En la gala del domingo, el Palacio Municipal de Álamos se convirtió en el escenario de un concierto hermoso y de gran calado emocional con la interpretación del barítono mexicano Genaro Sulvarán, uno de los cantantes con más proyección en la escena internacional, quien ofreció un programa valiente y profundo que paralizó a un público cautivo.
A la salida, bajo la guía de la Estudiantina Dr. Alfonso Ortiz Tirado, convertida en una especie de Virgilio que nos traslada a otro escenario musical, el Callejón del Templo, donde la cantautora mexicana Silvana Estrada encendió los corazones en la noche alamense con su música, inclasificable en principio, una lírica poética y una voz magnética que la han posicionado como una de las artistas más relevantes en la escena musical mexicana.
Para cerrar un domingo inolvidable, la Banda Sinfónica del Estado de Sonora (BSES) llevó a cabo su Concierto Terror Sinfónico en el foro de Las Delicias, un espacio con su propia leyenda, la de Beatriz, la novia que deambula por sus jardines.
A lo largo del domingo, la actividad cultural y artística no cesó:
El programa general se puede consultar en isc.sonora.edu.mx y en redes sociales a través de @iscsonora.