Como parte de su segunda temporada 2025, se llevó a cabo el tercer concierto con la participación especial del director invitado Enrique Ramírez. El repertorio ofreció una experiencia musical única con Las hébridas, de Mendelssohn; Vals Triste, de Sibelius; y la majestuosa Sinfonía No. 4, de Beethoven.
El maestro Enrique Ramírez, actual director titular de la Orquesta Sinfónica del Estado de Chiapas, y con una sólida formación en dirección orquestal en México, Estados Unidos y España, aportó su experiencia internacional y logró transmitir al público una interpretación llena de energía, sensibilidad y rigor musical.
La respuesta de la audiencia fue cálida y entusiasta, consolidando a la OFS como un referente de excelencia y compromiso artístico, que promueve el acceso a la cultura como un derecho y un orgullo para la comunidad sonorense.
Con este concierto, el Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Educación y Cultura y el Instituto Sonorense de Cultura, continúa su compromiso de impulsar actividades que fortalezcan la identidad cultural y acerquen a las familias sonorenses a expresiones artísticas de gran calidad.
Consulta la agenda de actividades culturales de la entidad en isc.sonora.edu.mx y en redes sociales a través de @iscsonora.