
Arte y comunidad en el Martes de Fotografía del ISC
En esta ocasión, se contó con la participación de Alex Gutiérrez y Julia Astrid Enríquez, editores del medio de comunicación Calle Adentro, especializado en cultura visual. Durante la sesión, compartieron su experiencia y visión sobre la fotografía de calle, el retrato y el documental, géneros que hoy conforman parte esencial del relato visual contemporáneo.
La actividad, que reunió a aproximadamente 40 asistentes, se desarrolló en un formato participativo y cercano. A través de videos, galerías comentadas y una charla fluida, los asistentes interactuaron con entusiasmo, generando preguntas que enriquecieron la conversación y demostraron el interés creciente por esta disciplina artística.
Estas sesiones son una invitación abierta a quienes desean aprender, compartir y dialogar sobre el poder de la fotografía. Si te interesa unirte a esta comunidad de manera gratuita, te invitamos a escribirnos al correo
Consulta la agenda de actividades culturales de la entidad en isc.sonora.edu.mx y en redes sociales a través de @iscsonora.