Título:
El viejo Guaymas
Autor:
Iberri, Alfonso
Editor:
Gobierno del Estado de Sonora
Fecha de creación:
1982
Tipo:
Libro
Descripción:
1 libro digitalizado
270 p.
Contiene imágenes a color
Contiene índice y marcadores para visualización digital
Nota de edición: Los capítulos de este libro fueron escritos entre los años de 1950 y 1951
Digitalización realizada en el periodo nov-dic de 2021
Resumen:
Crónica, anecdotario, reseña familiar y personal, “El viejo Guaymas de don Alfonso Iberri constituye un ameno y feliz recuento de una época dorada. En efecto, por sus páginas desfilan estampas de una comunidad pintoresca y próspera, en la que personas, cosas y sucedidos se nos revelan en un peculiar trasfondo de luces y de sombras.
Don Alfonso Iberri nos lleva de la mano en este viaje por el pasado, imprimiendo a sus recuerdos el nostálgico acento de lo irrecuperable; la pesarosa conciencia de valores avasallados por el tiempo, pero fijos y permanentes en la memoria como todo aquello que es digno de perdurar.
Materia:
Sonora (México – Estado) — Literatura
Formato:
Aplicación/ PDF
Cobertura espacial:
Sonora
Cobertura temporal:
Siglo XX
Es Parte de:
Publicaciones del Estado de Sonora 1979-1985
Procedencia:
Instituto Sonorense de Cultura
Dirección: Obregón #58 entre Yáñez y Garmendia, colonia Centro, CP 83000. Hermosillo, Sonora, México
http://isc.gob.mx/
Idioma
spa
Fecha de ingreso al repositorio
2022-01-22
Titular de los derechos
Instituto Sonorense de Cultura
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Formato original
16.7 MB
Citación:
Iberri, A. “El viejo Guaymas” Biblioteca digital Sonora, http://isc.sonora.gob.mx/bibliotecadigitalsonora/el-viejo-guaymas/